| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko, en el Sábado Deluxe
Kiko, en el Sábado Deluxe

Kiko Jiménez pone a escurrir a Gloria Camila destapando todas sus infidelidades

El exnovio de la hija de Rocío Jurado no se muerde la lengua en el Sábado Deluxe y hace un listado de todas las veces que le pusieron los cuernos en sus narices.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lo de poner a escurrir a tu ex es un clásico que hemos visto mil veces. Pero lo que hizo Kiko Jiménez en el Sábado Deluxe tiene pocos precedentes: hacerlo con tanta contundencia en un plató, con una audiencia millonaria, sin cortarse un pelo y dando detalles de Gloria Camila que exceden del terreno de la vendetta para convertirse en un brutal ataque que traerá secuelas.

Porque lo que hizo Kiko fue, nada menos, contar con pelos y señales la causa real de su ruptura: los cuernos que, según él, ha estado sufriendo de manera reiterada de la célebre hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, a quien ya había acusado antes de derrochona, de malcriada y de tener que comportarse con ella como si fuera un padre protector y no un novio enamorado.

 

 "Me puso los cuernos con un torero, un cantante, una actriz y varios viceversos", dijo sin freno el mozo, desvelando de paso supuestos gustos bisexuales de la aludida, aunque de momento prefirió no dar nombres concretos pese a la insistencia de María Patiño y compañía.

Incluso desveló uno de los casos de presunta infidelidad, ocurrido en sus narices en la grabación de La Isla de los Famosos. " "Cuando estaba en al isla con los pescados, ella estaba con otra persona". Palabra de Kiko Jiménez, que alumbra un culebrón otoñal de aúpa en Mediaset. Es el turno de Gloria Camila, que últimamente no gana para disgustos.