| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Villacís carga contra Carmena en el programa de Ely del Valle y propulsa La Otra

El programa político de la autonómica se va haciendo un hueco entre los madrileños poniendo el altavoz en los dirigentes políticos de la Comunidad y los problemas cercanos de los vecinos.

| ESdiario Medios

La periodista Ely del Valle está haciendo un hueco en la parrilla de La Otra de Telemadrid a la tertulia política con su recuperado El Círculo, que este lunes comenzó la semana con un 0.9% de cuota de pantalla.

El programa de actualidad que pone el altavoz a los principales líderes políticos madrileños entrevistó a la portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, que criticó la ausencia de la alcaldesa, Manuela Carmena, en la inauguración de ARCO: "La retirada de las fotos de los presos no me gustó, yo no lo habría retirado. Pero la alcaldesa renunció a representar a todos los madrileños al no presentarse".

Villacís hizo referencia a los problemas de inseguridad en muchos barrios de la capital y también se hizo eco de los problemas registrados en las últimas fechas en Cercanías y las protestas vecinales en Chamberí.

Los espectadores madrileños respondieron positivamente y El Círculo de Ely del Valle alcanzó la mejor cifra de todo el mes de febrero.