25 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La eterna pelea entre Castaño y Lama que termina con una increíble amenaza

Llevan enzarzados un tiempo en una agria pelea cada vez más evidente en el programa en el que trabajan. Shakira, Sergio Ramos o cualquier otro asunto es válido para que salten las chispas.

La tensión está cada día más presente en el estudio de deportes de Cope, y sobre todo cuando comparten micrófono Juanma Castaño y Manolo Lama. Existen rumores desde hace tiempo, que ellos mismos intentan desmentir, acerca de la mala relación entre ambos, pero esta vez uno de ellos ha lanzado una increíble amenaza.

La última batalla de esta guerra ocurrió a cuenta de Shakira. Y es que, en la tertulia estuvieron debatiendo acerca del espectáculo ofrecido por la cantante colombiana antes del inicio de la final de la Copa Davis. Sin embargo, a Lama no le pareció un tema de suficiente enjundia y exigió que "cuando habléis de fútbol ya me llamáis, que esto de Shakira…"

 Ante este comentario, Castaño tiró de ironía y le invitó a marcharse indicándole que ya le llamarían, algo que indignó a Lama que apostilló: "Ah, venga, ¡me voy!". Por ello, Castaño estalló recordándole que "llevas amenazando mucho tiempo".

Pero esta no es la única pelea en directo que han protagonizado los dos periodistas, sino que hace tan solo unos días, al hilo del regreso de Luis Enrique al banquillo de la Selección también 'volaron los cuchillos' en el estudio. "¿Si tú, por cualquier circunstancia, tienes que faltar un día de tu trabajo...?", comenzó a preguntar Castaño a su compañero que le interrumpió de forma rotunda: "Ya falté y te sentaste en mi silla al día siguiente".

Los antecedentes

También, el pasado mes de mayo tuvieron otro rifirafe en el que Castaño cuestionó la profesionalidad de Lama, poniendo en cuestión el origen de una información sobre el futuro del futbolista Sergio Ramos, por lo que Lama, visiblemente enfadado respondió que "¡Eh, un momento! Yo llevo currando en esto 40 años y a mí no me utiliza nadie. Que te quede muy claro. Cuando doy una información, va a misa. Yo doy noticias, no me utilizan. Si cada vez que cada uno da una noticia es que le utilizan, vamos jodidos".

Comenta esta noticia
Update CMP