| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexis y Bigote Arrocet.
Alexis y Bigote Arrocet.

Alexis destapa la cara más oscura de su padre y advierte a María Teresa

Llevamos semanas hablando de su ruptura con la veterana presentadora pero Bigote no se baja de la cresta de la ola y son todo sonrisas, novias y mujeres... salvo un nubarrón negro.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

Edmundo Arrocet no se baja de la “cresta de la ola”, llevamos semanas hablando de su polémica ruptura con María Teresa Campos con quien compartió su vida durante algo más de un lustro. Mientras que Teresa ha hablado abiertamente de lo sucedido, o al menos ha trascendido su versión, la de Edmundo la conocíamos hace tan sólo unos días cuando el cómico reconocía por primera vez que él nunca quiso dejar a Teresita, como la llama cariñosamente. Una versión absolutamente contrapuesta a la que siempre ha dado Campos, al reconocer que fue prácticamente abandonada de la noche a la mañana y sin una explicación, más que la de unos whatsapp.

A Edmundo se le abre ahora otro frente importante, la paternidad que le reclama Alexis Ledesma Lergard, ambos comenzaron a tener contacto en 2003, primero fueron llamadas telefónicas, y más tarde pasaron a verse de vez en cuando, durante años mantuvieron una relación fluida que le llevó a conocer a sus hermanos Maximiliano y Estefanía, hijos de Bigote y de Rocío Corral. Y hace tan sólo cuatro años la otra hija del cómico, Gabriela, se enteraba de la existencia de Alexis.

El lunes 17 de febrero Edmundo está citado en el Instituto de Toxicología de Las Rozas de Madrid donde deberá someterse a las pruebas de ADN, de no acudir es más que probable que al humorista le adjudiquen la paternidad que le reclaman porque es la segunda vez que le cita el juez, explica Fernando Osuna, el letrado que representa al supuesto hijo de Bigote. En tan sólo un mes, el próximo 18 de marzo conoceremos la sentencia, casualidades de la vida o del destino, un día antes de celebrar el “día del padre”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alexis Ledgard Parcerisa (@alexis_ledgard) el


Alexis se ha cansado de esperar un reconocimiento, no ya público por parte de Edmundo, sino legal. Está dispuesto a llegar hasta el final, se siente decepcionado porque según él, Bigote no ha cumplido con su palabra: “Hace unos cuatro años mantuvimos un encuentro en su casa, donde tras una comida y tras una larga charla me dijo que me ofrecía su apellido. Yo no se lo pedí en ese momento, salió de él y me hizo muy feliz. Días después cambió de opinión, me decepcionó, me engañó, me ha tomado el pelo y eso no se lo voy a consentir”.

Alexis no escatima duras palabras para definir al que supuestamente es su padre biológico: “No me gustan las personas como Edmundo que es un encantador de serpientes, tiene una doble cara y es un manipulador, eso es lo que ha hecho conmigo, por eso me siento engañado”.

A pesar de los devenires, a Edmundo no se le ha borrado la sonrisa y sigue dejándose ver con amigas y mujeres que resultan ser fans incondicionales del cómico, algo que para Alexis no pasa desapercibido y llega a incluso a lanzarles una advertencia: “Le veo con mujeres que se deshacen cuando le ven y me entra la risa, no saben lo engañadas que están con Edmundo. Si tuviera que lanzarle un mensaje a María Teresa Campos le diría : “No le esperes, que no vale la pena y tú vales mucho”.

Son palabras muy duras a las que Edmundo podría responder y explicarse, posiblemente es cuestión de tiempo, aunque esta vez el tiempo está marcado por unas pruebas de ADN y un juicio de paternidad.