| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Calleja
Jesús Calleja

Calleja se queda en shock tras toparse con una mujer "encerrada y borracha"

El presentador de Cuatro ha vivido una situación completamente inesperada ante la que se ha quedado muy sorprendido. Un encuentro en la calle que ha terminado de una forma muy peculiar.

| Clara Ballesteros Medios

Jesús Calleja está grabando la nueva temporada de Volando voy, un programa cuyo objetivo es impulsar la repoblación rural y que regresará esta próxima temporada a Cuatro. Es por ello que durante estas semanas de rodaje, el aventurero está recorriendo diferentes puntos de la geografía española para conocer de primera mano algunas de las historias más curiosas que suceden en los pueblos más desconocidos.

Tales son los momentos peculiares que vive Calleja que no ha dudado en compartir en sus redes sociales un vídeo en el que él y sus compañeros de aventura se topan con una mujer en el pueblo de Pampaneira, en Alpujarra de Granada. Mientras el presentador y sus compañeros estaban haciendo un descanso para recorrer en bicicleta la región, vivieron un momento muy divertido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

En estas salidas diarias a entrenar mientras ruedo Volando Voy, suelo encontrarme a gentes curiosas...

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv) el

Durante el camino, se encontraron a una vecina llamada gracia. "Tengo que mantenerme alejando por las cosas del virus", le dijo Calleja a la mujer. "No, aquí no hay cloromirus", contestó, refiriéndose al coronavirus. "Aquí solo hay vino", añadió. "¿Y tú has pasado miedo con el coronavirus?", le preguntó el presentador. "Mucho, mucho, mucho, porque he estado solo encerrada y borracha. Me metía en la bodega y como no podía salir pues iba de la bodega a la casa y de la casa a la bodega", aseguró la vecina.

Calleja no pudo evitar echarse a reír al escuchar a la mujer, quien no dudó en invitarle a él y a sus compañeros a su casa a tomar vino. "Mirad lo que tiene aquí. Tiene una tonelada de vino por si acaso viene un rebrote", dijo el aventurero al ver los barriles. "Tenemos vino para dos años", dijo uno de sus compañeros. Un divertido momento que Calleja ha querido adelantar antes de la emisión de la nueva temporada de Volando voy.