| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Deja los ugly shoes en casa, los taconazos vuelven a reinar

Después de años de reinado de las deportivas, las sandalias de tacón vuelven este verano con fuerza

| Laura Méndez Moda

Llevamos varias temporadas apostando por el zapato plano y, en especial, por las deportivas extravagantes combinadas con traje, vestido y todo tipo de looks, pero este verano parece que vuelven con fuerza las sandalias de tacón alto para resaltar la feminidad en cada uno de nuestros outfits. Te enseñamos algunas de las que consideramos imprescindibles.

Un modelo que no puede faltar en tu armario este verano es la sandalia de tiras, en blanco o en negro. Sabemos que no son muy cómodas pero las verás en todos los sitios, así que, si quieres estar a la última, tendrás que combinarlas con tus jeans o tus vestidos. Estas de Zara son ideales.

 

El vinilo es un material que también está arrasando en nuestros pies. La imagen de pie desnudo es sumamente elegante y permite combinarlas con todo. Estas mezcladas con beige también son de Zara.

 

Un toque de color en el calzado siempre es un acierto en verano. Apuesta por los rosas, los rojos o los naranjas para mezclar con los tonos naturales que tanto se llevan esta temporada. Este modelo es de Charlotte Olympia.

 

El zapato joya sigue siendo tendencia también para nuestras sandalias de verano. Si no quieres pasarte puedes decantarte por un detalle en el tacón como en este diseño de Vetements.

Otra opción que también necesitarás en los meses de calor es la sandalia de lunares. Perfecta para dar un toque desenfadado a cualquier outfit y fácil de combinar. Por ejemplo puedes optar por esta de Gianvito Rossi atada al tobillo.