21 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La mentira de Anne Igartiburu: no quería dar las Campanadas con Ramón García

Anne Igartiburu no aprecia tanto a Ramón García como parece...

Anne Igartiburu no aprecia tanto a Ramón García como parece...

La presentadora ha declarado que esta Nochevieja echará de menos tener a su lado en el balcón para despedir 2016 a quien ha sido su pareja otros años, pero en realidad no tanto...

"En las Campanadas me acordaré de Ramón García. Le voy a echar mucho de menos". Eso declaraba hace unos días Anne Igartiburu en una entrevista cuando le preguntaban por el hecho de que este año no despida el año en TVE con "Ramontxu" y su capa sino con Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, de Masterchef. "Se ha decidido optar por dos personas que ya estuvieran trabajando en la casa y me parece genial", añadía.

Sin embargo, la tristeza mostrada por la presentadora no es tanta. Según ha sabido ESdiario, Igartiburi prefería recibir el año junto a los dos cocineros antes que con Ramón García, puesto que no tiene demasiadas simpatías hacia él a pesar de haber compartido tantos años y ratos de directo juntos en la cadena pública. Aunque sólo sus más cercanos lo saben.

Eso sí, como profesional que es se lo guarda para sus adentros. En 2014 Ramontxu volvió a TVE por Nochevieja e Igartiburu le recibió con la mejor de sus sonrisas. Y lo mismo en 2015. De él ha dicho recientemente también que es un "fantástico compañero" y "amigo". Esta vez su "amigo" seguirá dando las Campanadas, pero en Castilla-La Mancha Televisión, donde presenta el programa En Compañía.

Se sabe que la vasca va a lucir en el balcón un modelo de Lorenzo Caprile, pero poco más. Su vestuario y el de Cristina Pedroche son de lo más esperado de la noche.

Comenta esta noticia
Update CMP