17 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Lara Álvarez muestra una cara desconocida que no gustará a los "supervivientes"

Lara Álvarez.

Lara Álvarez.

La "corresponsal" de Telecinco en el reality de aventuras de la cadena ha vuelto a sorprender a propios y extraños con una cara no tan conocida y que a los concursantes no hará tanta gracia.

Lara Álvarez se ha mostrado de lo más natural en su perfil de Instagram en el que ha colgado un vídeo bailando con mucha gente. Al parecer se trata de la bienvenida que tuvo al llegar a Honduras ya que detrás de ella se puede observar un cartel en el que está escrito: "Bienvenida Lara".

Lo cierto es que la presentadora siempre ha dicho que es un placer trabajar para Supervivientes porque además de ser la cara visible del programa, asegura que hay muy buena sintonía entre todo el equipo que se va de España para grabar el concurso en los tres meses.

Lo cierto es que Lara Álvarez cada vez nos sorprende más por sus redes sociales. La hemos visto cantar, bailar, posar como si de una modelo se tratase y ahora la vemos moviendo las caderas como si fuera Shakira. No hace falta ser muy aguililla para ver lo bien que se lo está pasando en Honduras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Por estos ratitos... #grandes

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

En el vídeo la presentadora baila una danza típica del lugar donde se encuentra con los hondureños que estaban esperándola con los brazos abiertos. El título de la publicación no podía ser otro que: "???????????? GRACIAS ????????????".

Lara Álvarez es una de las presentadores que más agradecida se muestra siempre de poder trabajar en un reality como Supervivientes, ya que no solo es una aventura para todos los concursantes que van sino que para ella también.

Todos sus seguidores no han dudado en comentar este divertido vídeo que ha transmitido toda la alegría que están viviendo en Honduras, eso sí, el equipo del programa porque a los concursantes de Supervivientes, que las están pasando canutas como cada año, seguramente no les haga tanta gracia...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

GRACIAS

Comenta esta noticia
Update CMP