| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Rosales ha estrenado la piscina de Cantora por todo lo alto.
Irene Rosales ha estrenado la piscina de Cantora por todo lo alto.

Irene Rosales deja sin palabras a su marido, Kiko Rivera, con dos fogosas fotos

La nuera de Isabel Pantoja ha obtenido resultados de lo más gratificantes tras tomarse muy en serio lo de la operación Cantora; ya lo dice el refrán, que una imagen vale más que mil palabras

| Maribel Fernández Chismógrafo

Irene Rosales está pasando unos días de vacaciones en la casa de su suegra, Isabel Pantoja. Las altas temperaturas que están soportando estos días en el sur de España han hecho que la mujer de Kiko Rivera inaugure, por fin, la temporada de baños. Y es que como ella misma ha publicado en su cuenta de Instagram, Irene ya ha disfrutado de su primer chapuzón en la famosa piscina de Cantora.

La colaboradora de Viva la vida ha presumido de cuerpazo luciendo un escueto bikini negro con lunares blancos que poco deja a la imaginación. Consciente de que todo esfuerzo tiene su resultado, la nuera de Isabel Pantoja ha cuidado su alimentación durante los últimos meses, consiguiendo un tipazo espectacular.

Kiko Rivera no se ha podido contener y, orgulloso, ha comentado las instantáneas compartidas por su mujer. Mientras que en la primera fotografía (en la que Irene, de perfil, simula que baja por las escaleras de la piscina) el Dj apunta "que guapa mi gordi", en la segunda se queda sin palabras. Y es que con unos emoticonos de varios cohetes imaginamos al hijo de Paquirri, boquiabierto, al ver el cuerpazo que luce su mujer.