| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El humorista Ángel Garó
El humorista Ángel Garó

Garó se mete a los españoles en el bolsillo ayudando a la Policía a grito pelado

El humorista ha vuelto a protagonizar un momento inaudito en el balcón de su casa. Pegando voces y encarándose a los transeúntes, estas imágenes insólitas de Garó se han hecho virales.

| Clara Ballesteros Medios

Ángel Garó se ha propuesto velar por el bienestar de todos los españoles en estos momentos tan complicados en los que la población está confinada en sus casas. Es por ello que el humorista ha decidido echarles un cable a las autoridades para impedir que algunas personas se paseen por la calle sin motivo alguno.

Sin pensárselo dos veces, Garó salió a su famoso balcón en el que tantos momentos ha protagonizado a lo largo de estos años. Sin embargo, esta vez no fue él quien armó una escandalera, aunque sí fue protagonista de algún que otro grito. Garó, que está encerrado en su casa como casi todos los españoles, no quiere ver a nadie paseando a sus anchas por la calle en este momento de cuarentena.

El humorista puso en práctica sus escasas dotes de inglés y comenzó a ordenar a un hombre que estaba paseando por la calle que se fuera a su casa. "Señor, ¿es usted inglés?", le preguntó. A continuación, hizo un chapurreo en dicho idioma en el que básicamente intentaba decirle al hombre que no podía estar en la calle.

Tras conseguir que el hombre lo entendiera, en el vídeo se puede ver cómo éste se dio media vuelta y se marchó del lugar. Un gesto que Garó le agradeció. "Él se va con sus cojones para su casa, pero el hombre ha sido muy amable porque mira cómo se va a tomar por culo", dijo.