| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier García Mora junto a Pablo Ruz.
Javier García Mora junto a Pablo Ruz.

Ruz elige de dos a García Mora, expresidente de la Semana Santa ilicitana

| Redacción Elche Edición Elche

El presidente del PP de Elche y candidato a la Alcaldía, Pablo Ruz, ha presentado al procurador ilicitano Javier García Mora como número 2 en la lista para las elecciones del próximo 26 de mayo.

Ruz ha destacado el perfil humano y profesional de García Mora, “su implicación con Elche y con el trabajo por la ciudad. Javier conoce bien el Partido Popular y la ciudad y viene con el convencimiento de que la política es un instrumento para servir a los ciudadanos”.

Por su parte Javier García Mora ha señalado que “es halagador y abrumador el ofrecimiento de Pablo Ruz y de su equipo para formar parte de la lista electoral y para mi es un orgullo poder formar parte de este proyecto y sobre todo de trabajar por Elche y los ilicitanos”.

Ante preguntas de los periodistas, el número 2 de la lista del PP ha indicado que “mi única condición a Pablo Ruz ha sido poder compaginar la actividad política con mi profesión como procurador que es la que me da de comer”.

García Mora es procurador en los Tribunales desde 1984, fue secretario del Colegio de Procuradores, presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa y Patrono de la Junta Rectora del Misterid’Elx.

Pablo Ruz ha subrayado que “estamos trabajando en la confección de la lista electoral. Es muy importante que sea el candidato el que pueda elegir al equipo de trabajo que le va a acompañar, que luego ratifica el comité electoral. Ya les puedo adelantar que en los 10 primeros puestos de la lista habrá más mujeres que hombres, para conformar un gran equipo para trabajar por Elche”.