19 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los pasillos de Telecinco arden con lo que Kiko Matamoros prepara contra su hijo

Kiko Hernández ha revelado las claves de los nuevos pasos de Kiko que van a "calentar" aún más Telecinco.

Kiko Hernández ha revelado las claves de los nuevos pasos de Kiko que van a "calentar" aún más Telecinco.

Kiko Hernández echa más leña al fuego y adelanta una querella brutal del tertuliano de Sálvame contra su hijo: "Le va a temblar el pelo de todas las partes de su cuerpo".

No recuperados aún los seguidores de Sàlvame de la explosión de hartazgo de Diego Matamoros contra su padre Kiko éste pasado sábado, se prepara una nueva batalla, querellas de por medio incluídas. Según ha avanzado en las últimas horas Kiko Hernández, "Matamoros lo tiene diáfano: le va a meter una querella a su hijo que le va a temblar el pelo de todas las partes de su cuerpo". 

Este pasado sábado, Diego Matamoros acudió al plató de Sábado Deluxe para hablar acerca de su padre y sobre las posibles infidelidades de este hacia su expareja Makoke; y del estado de la relación entre padre e hijo, siempre rodeada de polémica. El joven dejó claro que su vínculo con su progenitor continúa muy deteriorado.

De hecho, fue más allá sometiéndose a las preguntas del polígrafo de Conchita Pérez, el conocido como PoliDeluxe, y dejó varias perlas que no dejaron precisamente en buen lugar a su padre, al que acusó de maltratar a su madre, la presentadora de televisión Marian Flores.

"Cuando mi madre le dijo que estaba embarazada de mí, la tiró al suelo y le pegó patadas», manifestó el joven. Parece que esta ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Kiko. Y ahora, claro, llega la venganza de más televisivo de los Matamoros.

Comenta esta noticia
Update CMP