| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los jugadores de la Selección salieron a pasear con sus familias en su día libre.
Los jugadores de la Selección salieron a pasear con sus familias en su día libre.

La Selección Española supera la derrota ante Croacia con un plan muy apetecible

Los duros momentos vividos el pasado martes en Burdeos quedarán en el recuerdo, ahora toca subsanar los errores y cargar las pilas para enfrentarse a la temida Italia. Así han pasado el día.

| ESdiario Deportes

La selección española recibió una dura bofetada de realidad este martes al perder contra Croacia en la tercera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa por dos goles a uno. El error de Sergio Ramos al fallar el penalti y la inestable actuación de David de Gea bajo los palos complicaron la vida a los chicos de Vicente del Bosque que tendrán que lidiar con una pesadilla que no esperaban: Italia. 

Antes de meterse de nuevo en faena y recuperar el brillo perdido, el seleccionador ha preferido darle el día libre a toda la plantilla para que retomen el ánimo con los suyos y descansen del viaje de ida y vuelta hasta Burdeos. España regresó a su base de operaciones después de enfrentarse a los croatas y se acostaron muy de madrugada.

Durante todo este miércoles tendrán tiempo para desconectar y hacerse a la idea que el han tomado el camino más largo hasta la final de esta Eurocopa. Algunos futbolistas, como Busquets, Silva o Juanfran, han aprovechado el día para pasear con sus mujeres y sus hijos por Sant Martín de Ré, el pueblo más grande de la isla. 

Los que no se han asomado ni a la puerta del complejo han sido Casillas o De Gea, dos nombres propios a los que los periodistas han echado en falta junto al resto de los paseantes. En un vídeo difundido por AS también hemos podido ver cómo el resto de los futbolistas reponían fuerzas con una barbacoa al aire libre, un plan sin duda muy apetecible para pasar una jornada de descanso. 

El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, prefirió dar un paseo en bicicleta con su hijo y su pareja, Pilar Rubio. Casi a última hora del día, compartió un vídeo de su vida en familia y unas bonitas palabras con sus seguidores: "Para recargar pilas, nada mejor que un día en familia. Gracias por vuestro apoyo. ¡Os quiero!".