08 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Yola Berrocal toma una arriesgada decisión y el "descalabro" se lo lleva Patiño

Yola Berrocal.

Yola Berrocal.

Ya no es tan omnipresente como antes pero cada vez que aparece en los medios o en los titulares nunca defrauda. Eso sí, la catástrofe se podía casi oler y Telecinco pagó los platos rotos.

Yola Berrocal parece haberse convertido en una gran seguidora de Ojete Calor, la banda indie de Carlos Areces y Aníbal Gómez. Tras acudir al concierto de este fin de semana y subirse al escenario a cantar, elogió a los fans.

Además, el subidón provocado por la reacción del público llevó a Yola a tomar una arriesgada decisión: subirse a una barca hinchable y ser manteada por las masas.

Así, comenzó su travesía en un mar de seguidores y su barca estuvo a punto de volcar ante un público que estaba deseando que ocurriera la catástrofe.

De todo ello se encargó de dar buena cuenta este domingo el programa de María Patiño en la sobremesa de los fines de semana de Telecinco. Sin embargo, y en plena jornada electoral, no fue el mejor día para Socialité, que lideró con un 14.5% y 1.297.000 espectadores, sí, pero bajó con respecto a días anteriores anotando sus más discretos datos desde el 1 de noviembre.

 
Comenta esta noticia
Update CMP