| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Cifuentes en "Todo es mentira" en Cuatro
Cristina Cifuentes en "Todo es mentira" en Cuatro

Cifuentes le comunica algo importante a Risto que supondrá un cambio en Cuatro

La expolítica participó este lunes en "Todo es mentira" e hizo un anuncio que los espectadores no esperaban. Una decisión sobre la que no dio motivos en directo y que pilló por sorpresa.

| Clara Ballesteros Medios

Todo es mentira finaliza el mes con la despedida de una de sus colaboradoras habituales: Cristina Cifuentes. La expresidenta de la Comunidad de Madrid anunció este lunes que los espectadores ya no podrán verla más como tertuliana en el magacín de Cuatro presentado por Risto Mejide.

Antes de que terminara el programa, el conductor le dio paso para que pudiera despedirse de la audiencia. "Gracias, Cristina Cifuentes. Tienes un segundo para despedirte", le comentó Risto, que se estaba quedando sin tiempo y tenía que dar paso a sus compañeros de Cuatro al día.

Risto Mejide presentando

"Me gustaría daros las gracias a todos, a este maravilloso equipo, los que estáis aquí sentados, los que están también detrás de las cámaras, los que están en control y, sobre todo, dar las gracias también a los telespectadores", comenzó diciendo la expolítica. "Para mí ha sido un orgullo poder formar parte estos ocho meses de este proyecto televisivo fascinante. Os deseo mucha suerte y os seguiré viendo", aseguró.

Un comentario que hizo que Miguel Lago, colaborador de Todo es mentira, no pudiera evitar interrumpirla. "Desde la isla, porque se va a Supervivientes", dijo, provocando la risa de Cifuentes. Y es que en la pasada edición del programa de Telecinco ya se especuló con que la expolítica pudiera ser una de las participantes, pero al final no fue así.

"Ha sido un placer, ya lo sabes. Está será tu casa siempre que quieras", le dijo Risto, agradeciéndole todos los meses que ha formado parte del magacín de Cuatro.