| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo se estrena el lunes como presentador de "Zapeando".
Dani Mateo se estrena el lunes como presentador de "Zapeando".

"¿Es así o se lo hace?": Suspicacias a la llegada de Dani Mateo a su nuevo cargo

¿Qué le espera al colaborador de Wyoming en su nuevo puesto en La Sexta? El polémico humorista puede que no lo tenga tan sencillo como podría haber parecido a priori en su propia cadena.

| ESdiario Medios

Una temporada más, y van seis, Zapeando vuelve sin haberse ido. Pero esta es especial porque además de nuevos colaboradores, estrenar plató y línea gráfica comienza una nueva era con la llegada de un nuevo presentador: Dani Mateo, que ha querido dar un giro radical a su carrera e intentar hacerlo bien. 

Junto a él estarán aportando experiencia el elenco habitual: Cristina Pedroche, que ha prometido dedicarse en cuerpo y alma al programa, siempre que sus otros compromisos se lo permitan (incluida su nueva colaboración en El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3); Anna Simón, que afirma estar encantada de trabajar con Dani porque, ha dicho literalmente: "Por fin podré preguntarle si de verdad es así o se lo hace"; Miki Nadal, que preguntado por el reencuentro con su antiguo compañero en Sé lo que hicisteis afirma "estar ilusionado por comprobar quién de los dos ha madurado menos"; Quique Peinado, que ha desvelado que esta temporada dejará de usar camisas que provoquen epilepsia y Lorena Castell, que ha jurado darlo todo por Zapeando hasta que tenga una oferta de un programa mejor.

Además, se incorporarán nuevos colaboradores como el actor Jesús Vidal, que semanalmente aportará, a través de una selección de noticias, una perspectiva optimista del mundo en el que vivimos. Isabel Zubiaurre, que hará un zapping por lo que puede dar de sí esta disciplina cuando tienes una cámara de vídeo cerca. 

Valeria Rosa, será el piloto de pruebas en el mundo de las compras online. Santiago Alverú, que se convertirá en el defensor del espectador. Maya Pixelskaya, que hablará del futuro a través de vídeos y responderá a las preguntas más intrigantes que tengan los colaboradores. Gotxon Mantuliz que hará de anfitrión en el fascinante mundo de las mascotas. El Chojin y Javier Cansado que serán también los nuevos fichajes de este programa que ha supuesto un antes y un después en la televisión.