| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Casado y Antonio Banderas
María Casado y Antonio Banderas

María Casado afianza su "compromiso" con Antonio Banderas lejos de TVE

La periodista y el actor siguen mostrando de cara al público la buena relación que hay entre ellos desde que el pasado mes de mayo sus caminos se cruzaran y comenzaran una nueva aventura.

| Clara Ballesteros Medios

María Casado y Antonio Banderas siguen creando proyectos juntos. A raíz de que la periodista dejara de formar parte de RTVE el pasado mes de mayo cuando la cadena decidió sustituirla al frente del magacín matinal que llevaba cuatro años presentando, Casado se marchó de un día para otro y comenzó una nueva etapa profesional junto al actor. Una nueva aventura en la que ejerce de directora de la división audiovisual de Soho TV, la nueva productora de la compañía teatral de Banderas.

Ahora, Amazon Prime Video ha anunciado una nueva producción exclusiva de la mano de Casado y Banderas, la cual se estrenará en la plataforma a finales de año y que llevará por nombre Escena en Blanco y Negro. El programa estará dirigido por el actor y la periodista ejercerá de presentadora. Un espacio en el que se entrevistará a artistas nacionales para que los espectadores puedan conocer más a fondo a estas estrellas. Asimismo, los artistas invitados realizaran actuaciones para sorprender a sus fans.

Antonio Banderas y María Casado

Los protagonistas de este nuevo formato serán Pablo López, Rozalén, Vanesa Martín, David Bisbal, Pablo Alborán y Pasión Vega. Además, el programa también contará con un episodio centrado en Antonio Banderas. Los artistas interpretarán su propio repertorio y escogerán una canción de otro cantante que les haya marcado en su vida para interpretarla en el programa, y una de sus actuaciones será arropada por la Sinfónica de Málaga.

El objetivo de Escena en Blanco y Negro es, tal y como ha adelantado Amazon Prime Video, "devolver a la música y a sus intérpretes una ventana al arte y a la música en estado puro, cercana y directa". Un programa que ha sido grabado en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga en formato blanco y negro.

Banderas será el encargado de abrir cada episodio con un monólogo a modo de reflexión sobre la importancia de las artes, la música o el teatro y finalizará con un epílogo sobre cada uno de los artistas invitados. Una producción de Teatro Soho Televisión que cuenta con Arturo Díez Boscovich como director musical y con Alejandro Andújar como diseñador de escenografía.