| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Raquel Bollo y Anabel Pantoja aclaran por qué va Isabel a la isla en realidad

Aún con media sociedad conmocionada por la que se avecina como la gran bomba televisiva de los últimos tiempos dos de las mujeres más cercanas a la tonadillera han dado más explicaciones.

| ESchismógrafo Chismógrafo

“Está un poco nerviosa, pero bien”, así resumió Anabel Pantoja el estado de su tía Isabel tras confirmarse que ha llegado a un acuerdo con Mediaset y que será concursante de Supervivientes.

Todo el mundo habla de que la situación económica es el motivo por el que Pantoja habría aceptado pero su sobrina quiso aclarar este miércoles en Sálvame que si ha aceptado este trabajo es porque le apetece especialmente.

"¡Anda, qué callaíto te lo tenías!", así empezó la conversación de Anabel con su tía tras enterarse, en directo, de que Isabel va a ser concursante de Supervivientes 2019. La encontró bien, aunque "nerviosa" porque nada más conocerse la noticia el teléfono no dejada de sonar.

Tan poco se esperaba la noticia que Anabel pensó que era una broma del director de Sálvame. La cantante se reía ante las palabras de su sobrina pero ¿Cuáles son los motivos que le han llevado a aceptar? ¿Se trata solo de una cuestión monetaria?

"Aparte del dinero le gusta la experiencia", explicó la sobrinísima reproduciendo la conversación que ha tenido con su tía: "Hay necesidades, sí; pero es un proyecto que le gusta".

“¿No le habrán ofrecido otras cosas? Le apetece ir a Honduras, es un sitio donde han estado sus hijos y dice que prefiere estar en un sitio libre, abierto, que estar encerrada en GH”, argumentó añadiendo que a su tía le encanta la playa.

La colaboradora de Sálvame está contenta, pero también sabe que esto tendrá "parte buena y parte mala": “Es muy arriesgado, es un reality muy fuerte y te expones, me da miedo porque me duele ella pero creo que es una oportunidad para que el público le conozca fuera de los escenarios”.



Por su parte, Raquel Bollo aseguró que la cantante nos sorprenderá: “La veremos divertida pero también con roces, tiene mucho carácter".

A su opinión, su amiga es una persona muy divertida, que tiene "muchos golpes" y con una gran rapidez mental. Además, adelantó que la tonadillera apunta maneras para convertirse en una de las mejores supervivientes: “Sabe pescar, es muy resolutiva y come como un pajarito”.