| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Piñera, garantía de excelsitud

La llegada al comedor de este reputado restaurante de la capital de María José Jurado, consolidada Sumiller y directora de sala que pasa a comandar su organización, garantiza su excelencia.

| Borja Fadón Gastronomía

Piñera es un restaurante que desde su apertura en 2008 ha gozado de muy buenas críticas tanto por parte de los clientes como de los entendidos en gastronomía, pero diversas circunstancias externas han hecho que su equipo profesional haya variado más de lo deseado. Las grandes diferencias las marcan sin embargo los cambios arriesgados, y la incorporación de María José Jurado como directora de sala se adivina como garantía de éxito.

Su gran labor tanto en dirección de salas como Asgaya o Puerta 57 en los últimos años, como en su labor y dedicación al oficio de sumiller, amparan la carrera de María José. No en vano, la crítica la ha reconocido como una de las mejores profesionales en la sala de la hostelería madrileña. Con una trayectoria profesional indiscutiblemente positiva para su nuevo puesto, Jurado afronta una nueva etapa junto con el jefe de cocina que ha catalizado el cambio en Piñera, Jesús Almagro. Se conforma, por tanto, un tándem que tiene todas las de ganar, puesto que la química entre ambos profesionales mantendrá el alto nivel de Piñera, añadiendo nuevas ideas que ya están llamando la atención de nuevos clientes.

Además, a este nuevo rumbo de Piñera se le añaden importantes novedades en su carta, donde se han incorporado platos como el Bogavante nacional asado con crema de patata, alcachofas confitadas y trufa de invierno o el Huevo bronceado con caviar de Riofrío, coliflor trufada y papada confitada frita; que acompañan a los clásicos de la casa como el Steak tartar o Crêpe Suzette.

Piñera. c/ Rosario Pino 12, Madrid. T: 914.251.425 W: http://restaurantepinera.com/