| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La negación de Paz Padilla y el giro radical de la vida familiar de Fran Rivera

La presentadora de Telecinco, en sus momentos más duros de la vida, ha hablado con ESdiario para sincerarse y conmover a su público, mientras al torero parece que le fallan los recuerdos.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La presentadora y cómica Paz Padilla ha tenido que enfrentarse al adiós más triste. Se ha ido para siempre uno de los pilares de su vida y la persona de la que aprendió que hay que poner siempre la mejor cara ante las adversidades de la vida. Lola era así. Y así es Paz Padilla y sus seis hermanos. Y sus sobrinos y todos aquellos que bailaron la vida como pudieron y esa fue la lección de Lola.

La presentadora de Sálvame ha hablado con ESdiario y sus palabras resumen la vida de una mujer que vivió las luces y las sombras de una travesía de guerra y posguerra. Fue una mujer más pero para quienes la conocieron fue una mujer muy especial.

Paz Padilla niega que su madre se "vaya"

"Estoy tranquila. Le hicimos una despedida que fue preciosa. La gente no se va mientras se le siga recordando y a ella nunca se le olvidará porque tenía una sabiduría y un humor que se adaptaba a todas las generaciones. A sus nietos, los amigos de sus nietos, sus hijos y los amigos de sus hijos les encantaba pasar horas y horas hablando con ella. Hacía que la vida fuera “la vida es bella”. Pasó calamidades pero nosotros no las sufrimos. Ella las disfrazaba. Su esencia queda en nosotros porque somos los siete iguales que ella” comenta Padilla.

Está previsto que esta semana vuelva a la normalidad y que regrese a su puesto de trabajo. La vida coge el rumbo del día a día pero el recuerdo permanecerá intacto en la memoria de Paz y de sus hermanos.

A quien le debe fallar el recuerdo es a Francisco Rivera. O no. Quizás haya mutado su personalidad o los años han modificado el concepto que se tiene de intimidad (sobre todo con los pequeños). Una de las imágenes que permanece intacta en la memoria de quienes nos dedicamos a esto del papel couché es la del diestro Rivera hablando con un subido y amenazante tono de voz al decir a los reporteros gráficos “Por mi hija parto peras”.

De aquellos lodos no se puede afirmar que vengan estos barros. El cambio de Francisco Rivera es grande, cuantitativo y cualitativo. Estos últimos días, hemos sido también testigos de cómo el torero de Ronda mostraba a su hijo en su red social con un pie de foto muy significativo “Dejarrrme presumir”.

Tus deseos se hacen realidad, señor Rivera, te dejamos. De la misma manera que respetamos en su momento la petición de “por mi hija, parto peras”, ahora también respetamos. Antes conocimos cuál era el Derecho a la Intimidad y casi 20 años después también somos conocedores del Derecho a la Información. Por eso nos hacemos eco de tu publicidad y de tu reclamo. Que cada uno saque conjeturas. Aquí informamos, no interpretamos.



Publicidad a quien no le interesará será a Julio Ruz, el ex de María Jesús Ruiz. El pasado 8 de febrero Ruz se encontraba en el pub de ambiente más conocido de Jaén. Él estaba en otro ambiente. Allí en la barra del bar disfrutaba de la compañía de dos jóvenes chicas con las que departía. Nuestro testigo se fue antes del final de la fiesta. Razón por la cual no podemos certificar cómo termino la velada de ese sábado 8 de febrero.