| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Violeta, fuera de sí, en mitad de su bronca con Julen
Violeta, fuera de sí, en mitad de su bronca con Julen

El mal trago de Toñi Moreno ante la trifulca entre Violeta, Julen y Fabio

Indispuesta por los primeros meses de embarazo, la presentadora pasó un mal momento en directo tratando de mediar en la bronca a gritos entre los participantes en 'MYHYV'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Con el embarazo aún en sus meses iniciales, Toñi Moreno no está al cien por cien. Y toda España pudo comprobarlo cuando se vio obligada a mediar en una acalorada discusión en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (MYHYV).

Violeta y Fabio volvieron de 'Supervivientes' con el afán de sacar su relación adelante, pero parece que Julen, el exnovio de ésta, sigue sin superar que le dejara en pleno directo y ante toda España. Este peculiar triángulo amoroso está dando mucho juego en el programa que conduce Moreno y su último cara a cara no fue nada amistoso.

Todo comenzó cuando Julen contó en el plató que su exnovia se insinuó y llegó a tocarle en partes sensibles del cuerpo. Aunque en un primer momento ella no sabía a qué se refería, Julen explicó la situación para "hacerle un favor" a Fabio. "No quiero que te pase lo mismo, hermano (...) Me tocó el culo y lo de delante y me dijo 'esto sigue siendo mío'", aseguró.

 

Cuando pasó aquello, Julen se lo tomó a broma, pero luego pensó que Violeta no le guarda ningún respeto ni a él ni a Fabio. Violeta lo negó todo. "Quiero pensar que todo esto lo haces porque tienes un representante detrás y quieres hacer otras cosas, porque si no eres muy sucio".

Julen contraatacó con un golpe bajo: "La más sucia eres tú que has ido a Sálvame a vender a tu padre". El comentario indignó a todo el plató y Julen se llevó un reproche de Nagore. "Sabiendo lo que ha pasado con mi familia. Me arrepiento 50.000 veces del día que te cruzaste en mi camino. Me das asco", le gritó ella.

Los gritos y las duras acusaciones cruzadas colmaron la paciencia de Toñi Moreno, que trata de llevar lo mejor posible el trabajo con su embarazo. "Tengo que decir que hoy tengo un mal día y tengo la energía justa como para llevar este programa. Vais a respetar el programa, vais a respetar a los espectadores y me vais a respetar a mí, que hoy no me encuentro bien", llegó a rogar la presentadora casi a media voz.

Con Violeta completamente fuera de sí de pura histeria, Moreno le tuvo que pedir que se calmara. "Ay, Dios mío... Y que no me den un telediario...", ironizó la presentadora suspirando y visiblemente desencajada por el mal trago.