| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Trasciende en qué se ha gastado Miriam Saavedra el dinero del maletín de GH VIP

No hace mucho que dijo ella misma que tenía "problemas económicos" a pesar de haber ganado recientemente la sexta edición del famoso concurso de Telecinco, ahora ya sabemos por qué.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Miriam Saavedra ha enseñado por primera vez la casa que ha comprado con el maletín de Gran Hermano VIP. Con mucha ilusión y en compañía de su madre, a la que le ha regalado esta increíble casa, Miriam ha mostrado todos los rincones de este nuevo hogar.

Gracias al premio que ha ganado en GH VIP 6, la ex de Carlos Lozano ha podido cumplir el sueño de su madre, el de tener su propia casa frente al mar. Ahora que ese sueño ya es una realidad, Miriam ha querido enseñar a todos sus seguidores esta nueva adquisición y lo ha hecho a través de Princess Inca, su canal de Mtmad.


Con mucha ilusión y mostrando el feliz momento que está viviendo, Miriam Saavedra ha hecho un 'house tour' junto a su madre para que todos puedan ver como es su nueva casa en Lima. Con unas vistas de infarto y situada frente al mar, la exconcursante de Telecinco ha colado a sus seguidores en su nuevo casoplón.

Durante el vídeo, Miriam también ha aprovechado para deleitar a su parroquia con algún baile y reflexionar sobre el amor en compañía de uno de los grandes amores de su vida, su madre.