| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Reina se hace viral en redes por una fotografía inusual

Doña Letizia se ha 'saltado' el protocolo y ha hecho algo que muy pocas veces hace, dejándose hacer un selfie. El motivo era un nuevo éxito para el deporte femenino.

| ESdiario Medios

Una de las críticas más habituales que suelen realizar los cronistas expertos en la Casa Real es la falta de espontaneidad de la reina Letizia. Con el paso de los años, la esposa de Felipe VI ha destacado por una forma de ser y actuar un tanto distante y muy alejado de lo que esté fuera de toda agenda o planificación.

Por ese motivo, se ha hecho viral en las últimas horas una fotografía en la que se ve a doña Letizia haciéndose un selfie. Y no está sola, la integrantes de la selección femenina de waterpolo, que recientemente se han proclamado campeonas del mundo.

La Reina, que había recibido en Zarzuela a las flamantes vencedoras fue obsequiada con una camiseta personalizada por parte de las jugadoras. Y debieron de ablandarla para lograr que saliera del encorsetamiento del protocolo férreo que distingue a la reina.

 

Ni corta ni perezosa, una de las jugadoras sugirió la posibilidad de que la madre de Leonor se hiciera un selfie junto a las campeonas del mundo.

Y la respuesta fue inesperada: la reina posó con ellas, en una imagen que ya se ha hecho viral porque muchas de las integrantes de la selección han compartido en redes una instantánea que ya ha quedado para la historia... de la espontaneidad de la Reina.

En la imagen se puede ver a doña Letizia muy cómoda y sonriente en compañía de las mujeres que han vuelto a hacer grande al deporte español en su conjunto.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Selfie Real 2020 #waterpolo #guerreraswp

Una publicación compartida de Selección ESP Femenina WP (@spainwpfem_oficial) el