16 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pipi Estrada, destrozado, tras pillar in fraganti a la ex de Telecinco

Hacía tiempo que el periodista deportivo no se colaba en los titulares de la crónica rosa de nuestro país, aunque en este caso anda bordeando también las páginas de sucesos de los diarios.

Tras un tiempo viviendo prácticamente en el anonimato, Miriam Sánchez ha vuelto a saltar a la palestra, pero no de la manera que más le hubiera gustado a la que fuera pareja, el también ex de Telecinco Pipi Estrada.

Según cuenta Cotilleo, la ex actriz de cine para adultos habría sido pillada in fraganti cometiendo un robo en unos grandes almacenes en una de las zonas más exclusivas de la capital española. 

Al parecer, Miriam fue sorprendida por los empleados del centro cuando estaría tratando de llevarse del lugar varios artículos sin pagar que sumaban un valor de 900 euros. Tras esto, interpusieron una denuncia contra ella por la que fue detenida ante la atenta mirada del resto de clientes que se encontraban en el establecimiento en el momento de los hechos, y posteriormente trasladada a comisaría. 

Este nuevo episodio polémico de la ganadora de Supervivientes 2008 ha pillado a todos desprevenidos, incluso al padre de su hija, quien ha atendido a la revista Semana para mostrar su perplejidad por lo sucedido. "Estoy destrozado. Me enteré de esto como el resto, leyendo la prensa, y no pude evitar tener ganas de llorar. Para mí ha sido como si un hierro ardiendo me atravesara el estómago", confesaba Pipi Estrada al citado medio. 

"Miriam no tiene para tirar, pero tampoco tiene esa necesidad. Pienso yo. Aún sigo dándole vueltas al tema, porque no sé qué ha podido pasar", añadía el periodista deportivo cuando era cuestionado por los motivos que le podrían haber llevado a hacer tal cosa a la pareja de Cristo Vivanco, integrante de Los Vivancos, con quien mantiene una relación muy estable desde hace casi seis años. 

Comenta esta noticia
Update CMP