16 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Kiko Hernández suelta una bomba sobre Isabel Pantoja que rebota a Rocío Carrasco

Según Kiko, Pantoja será vecina de Rocío Carrasco en Ciudalcampo.

Según Kiko, Pantoja será vecina de Rocío Carrasco en Ciudalcampo.

Pocos sabían que la tonadillera se trae entre manos un vuelco radical a su existencia al volver de "Supervivientes" y de la isla que le ha dado tantos disgustos como alegrías a Telecinco.

Tras el machaque hacia Chelo García Cortés por parte de sus compañeros de Sálvame, a los que tendrá que hacer frente cuando vuelva, Kiko Hernández soltó este martes una bomba que dejó a los colaboradores y a los espectadores boquiabiertos. 

Según el colaborador, Isabel Pantoja se habría comprado una casa de un valor de 2,5 millones de euros en Madrid y para ello habría tenido que pedir un crédito hipotecario.

Esta noticia también pilló de sopetón a la sobrina de la cantante, Anabel Pantoja que no quiso hacer ninguna declaración, pero dejó claro que ella no sabía nada pero sí conocía que su tía podría mudarse pero no que estuviera ya fijado, tal y como contó el colaborador Kiko Hernández

Parece ser que la vivienda comprada por la cantante fue a través del hermano de la tonadillera, Agustín Pantoja: "A través de su hermano Agustín, ha comprado una casa en una urbanización de lujo que está muy cerca de Telecinco", declaró Kiko Hernández. 

Esta nueva vivienda de Isabel Pantoja cuenta con 800 metros cuadrados y 2.500 de parcela y se encuentra en la urbanización de Ciudalcampo. Si finalmente la compra de la vivienda es cierta, la tonadillera estará rodeada de muchas caras reconocidas como David Bisbal, Ortega Cano o la misma hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco. 

Comenta esta noticia
Update CMP