| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El motivo por el que Sandoval dejó de trabajar con la Campos revoluciona Sálvame

Si alguien pensaba que la imagen de la matriarca del Clan y de su hija mayor no había quedado ya lo suficientemente devastada aún le quedaba por ver su lado más oscuro y despótico.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un comentario fuera de plató provocó que este lunes trascendiera el motivo por el que Víctor Sandoval dejó de trabajar en Día a día con María Teresa Campos. El protagonista de la información se lo contó a Kiko Hernández y el colaborador Sálvame transmitió lo ocurrido.

Al parecer, se decía que Víctor Sandoval iba a presentar un programa en las tardes de Telecinco, Mamma mía, y según su versión, Teresa habría llamado a la cúpula para decir: “Las tardes de Telecinco son de Terelu Campos”.

Siempre según el relato de Víctor, le preguntó a Teresa si esto era cierto y ella le habría respondido: “Solo faltaba que tú me vengas a decir a mí lo que tengo que hacer o no”. Víctor le habría pedido que se lo demostrara haciendo una llamada a la cúpula y Teresa se habría negado, asegurando que no tenía nada que demostrar.



El enfado de Víctor fue a más y le comunicó a la presentadora su intención de abandonar el programa, pero Teresa le habría recordado que no podía hacerlo tan a la ligera. Efectivamente, tenía que avisar con 20 días y la presentadora le habría dicho que estaría todos esos días sin hablar.

Así fue, hasta que llegó el día 19, cuando una espectadora, durante una llamada, le envió un beso porque le veía muy en silencio, Víctor respondió con un “gracias, amiga” y Teresa le habría sacado de plató cogiéndole del brazo. “Eso fue en directo, se emitió”, aseguró Sandoval.