| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez amplía su lista de enemigos tras su ataque a Isabel Pantoja.
Jorge Javier Vázquez amplía su lista de enemigos tras su ataque a Isabel Pantoja.

Jorge Javier Vázquez acribillado y con el golpe de la ley a sus espaldas

El feroz ataque del presentador a la tonadillera ya ha tenido graves consecuencias para él y para Telecinco, la justicia ha dado la orden cautelar de no emitir la serie "Mi gitana".

| ESdiario Chismógrafo

En su entorno hay muchos "palmeros" que ciegamente le dan la razón en todo pero, hay compañeros de Telecinco, que consideran a Jorge Javier Vázquez un "mitómano". La lista de enemigos no solo crece para Isabel Pantoja, el presentador de Sálvame ha sumado muchos detractores con el ataque feroz a la cantante. Los primeros en alzarse han sido "los pantojistas" que se han manifestado en las redes sociales poniéndole "verde" y tildando sus palabras de "violencia verbal".

Jorge Javier Vázquez, orgulloso del "tirón" que había tenido su alegato envenenado, anunciaba que volvería a emitirse Mi gitana.  Telecinco pensaba así estirar el tema Pantoja tras la trifulca entre la cantante y el presentador. 

Según sus compañeros de Telecinco, Jorge Javier Vázquez es mitómano y no soporta no haber sido el primero en entrevistar a Isabel Pantoja

Pero no pudo ser, la abogada de Isabel, Cynthia Ruiz, avanzaba Vanitatis, conseguía medidas cautelares para paralizar la emisión de la TV Movie, al menos de momento. Mediaset puede recurrir. El golpe de la ley ha frenado al presentador que podría tener ahí más contenidos para llenar su programa.

No es la primera vez que la cantante gana la batalla a Mediaset. En 2013  Isabel Pantoja interpuso medidas legales contra la cadena, alegando que la serie sobre su vida dañaba su honor y su intimidad. La cantante ganó la demanda y la justicia declaró una sentencia firme y no se podía volver a emitir Mi Gitana.

La serie Mi gitana, protagonizada por Eva Marciel, en el papel de Isabel Pantoja, narra la vida de la cantante tras la muerte de Paquirri, centrándose en los episodios de su relación de amistad con Encarna Sánchez y María del Monte. También muestra cómo fue desde el inicio de la relación con Julián Muñoz y el papel que jugó Mayte Zaldívar.

La guerra ha comenzado entre Isabel Pantoja y Telecinco. Ni Jorge Javier Vázquez ni Telecinco han perdonado la infidelidad de Isabel Pantoja con Atresmedia. Esto aún no ha acabado.