| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Helena, madre de Adara.
Helena, madre de Adara.

Adara alucina: Tremendo lo de Gianmarco ligando con la madre de su ¿novia?

El triángulo de las Bermudas de la última y rentable relación horneada a fuego lento en Telecinco amenaza con convertirse en un cuadrado que promete tormenta dentro y fuera de Guadalix.

| Candela Alba Chismógrafo

Lo del culebrón a tres bandas entre la ganadora de GH VIP 7, Adara Molinero, el padre de su hijo, Hugo Sierra, y su compañero de encierro, Gianmarco, no solo no tiene fin sino que amenaza con incluir nuevos actores.

En este caso actrices, porque la madre de Adara, Helena, se convirtió este martes en cuarta en discordia de una telenovela que no tiene fin y que está emitiendo "nuevos capítulos" ahora que Telecinco se ha inventado El tiempo de descuento con los grandeshermanos de la última edición del VIP para borrar cualquier rastro del boicot.

Así las cosas, dentro de la casa de Guadalix de nuevo, Adara dejó locos a los espectadores recriminando en directo a Gianmarco que "estuviste comiendo con mi madre y la mirabas la boca y los ojos igual que a mí". El italiano puso cara de asombro negándolo pero ella insistía: "Sí, se echó para atrás y te dijo que qué estabas haciendo".

El italiano, sorprendido, aseguraba que su exchica estaba diciendo cosas que ni ella misma cree… Lo que no sabía el italiano es que Antonio David le estaba susurrando algo a Anabel Pantoja que lo confirmaba: “En el hotel, Gianmarco me dijo "estoy por darle riel a la madre". La cara de Anabel lo decía todo…

A todo esto, en el plató de Sálvame, Helena no sabía que decir. La situación le parecía "surrealista" y negaba todo.

Pero, obligada a dar explicaciones, sí contó que es cierto que un día cenó con Gianmarco y con su representante, su objetivo era que pedirle que frenara un poco en la polémica con su hija pero percibió algo: "Lo que vivo en ese momento es una mirada de él, pero es que esa mirada se la echa a mucha gente, es su forma de mirar". Por eso, cuando su hija le hablaba de Gianmarco, de cómo le trataba, cómo le miraba, su madre le contó esta anécdota.