16 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un nuevo disgusto familiar viene a ensombrecer el momento actual de Carbonero

Sara Carbonero.

Sara Carbonero.

La periodista está atravesando uno de los momentos más difíciles y delicados de toda su existencia y ahora encima ha trascendido algo que no puede sino hacerle más daño a nivel moral.

Estos días se ha comentado mucho que Iker Casillas llevaba sin hablarse con sus padres casi diez años. Los problemas que surgieron entre ellos a raíz de la gestión del patrimonio del portero, les llevaron a dejar de tener relación. Pero el infarto que el portero sufrió a primeros de mayo les ha unido de nuevo, y así sus padres viajaban hasta Oporto para comprobar cómo se encontraba su hijo tras lo sucedido.

De ahí que, tal como recoge Celeb, ahora también haya trascendido que su esposa, Sara Carbonero, tampoco se habla con su padre desde hace 5 años, cuando saltó el escándalo de que su progenitor estafó a gente de su pueblo, incluido el novio de la hermana de la periodista, Irene Carbonero.

El padre fue condenado a dos años de cárcel por un delito de estafa continuada y, desde entonces, Sara no ha vuelto a mantener relación con él pese a lo muy unidos que estuvieron en el pasado.

A diferencia de lo que ha pasado con Iker, en el caso de la periodista de Telecinco el difícil momento de salud que está atravesando tras ser intervenida de un tumor de ovario, contra el que tendrá que seguir luchando los próximos meses, no ha sido suficiente para que su padre y ella acerquen posturas.

Eso sí, Sara cuenta con el apoyo incondicional de su hermana Irene, a la que se pudo ver visitándola en el hospital, o de su gran amiga Isabel Jiménez, que apenas se ha separado de ella en las últimas semanas.

Comenta esta noticia
Update CMP