19 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La cantante Rebeca Pous, abandonada por su novio tras pasar por "La Casa Fuerte"

Rebeca Pous.

Rebeca Pous.

De mentira, verdad, y de pregunta inocente, una cruda confesión. Los seguidores de la artista, que no tenían ni idea de lo que pasaba, se encontraron con el pastel de manera fortuita.

Después de su paso por la última edición de La casa fuerte de Telecinco, la artista Rebeca Pous ha decidido sincerarse como nunca con sus seguidores y fans y ha desvelado que su pareja le ha abandonado.

Sin pelos en la lengua y con toda la naturalidad del mundo, hablaba así por primera vez de la persoa con la que compartía su vida y admitía la delicada situación que atraviesa actualmente.

A través de Instagram dejaba a uno de sus fans sin palabras cuando le preguntaba si estaba soltera y Rebeca soltaba un "pues la verdad es que no sé qué contestar a esa pregunta. Yo quiero mucho a alguien que es muy especial para mí, pero no soy correspondida. Después del reality me abandonó por Navidad".

Así aclaraba que tenía pareja que tenía pareja antes de participar en La casa fuerte, algo que no había dicho hasta ahora, pero que ya no. 

 

Eso se desprende de la imagen que compartió, con dos manos agarradas y una música de lo más emotiva: "Me soltaste cuando más necesitaba aferrarme. Apostaste y me obligaste a buscar en otras partes amor", dice la letra de la canción que acompaña a la foto.

El caso es que Rebeca se mostró muy dolida al hablar de esa persona que la abandonó y cuando otro seguidor le preguntó si alguien le había decepcionado no dudó en responder: "Me han decepcionado algunas personas, gente que me importa bastante. Me imagino que yo también, de alguna forma, les habré decepcionado a ellos".

Y ya que estaba compartió una dura reflexión en Instagram, detallando como se siente en este momento de su existencia: "Y en un futuro, si nos volvemos a encontrar, te preguntaré cómo te fue. Te sentarás a contarme cómo fue tu vida sin mí y yo te contaré lo loca que estaba por ti".

Comenta esta noticia
Update CMP