13 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La esposa de Pedrojota da una lección sobre el amor a los jóvenes que él aplaude

Pedrojota Ramírez y Cruz Sánchez de Lara.

Pedrojota Ramírez y Cruz Sánchez de Lara.

El periodista y su mujer parecen vivir una eterna luna de miel. Ahora las últimas declaraciones de Cruz Sánchez de Lara vienen con consejo incluido para las generaciones venideras.

Pedrojota Ramírez y Cruz Sánchez de Lara se convirtieron en los perfectos anfitriones de la II Edición de los Premios Cocinillas de El Español que se celebraron en el NH Collection Madrid Eurobuilding.

Allí, la pareja no dudó en alabar la cocina española y la buena calidad de chefs que ha dado nuestro país. Además, Cruz hizo un alegato amoroso que su marido aplaudió: "Recomiendo que todo el mundo espere a que llegue el amor de su vida, es mucho mejor que conformarse con otra cosa y luego tener que cambiar, hay que esperar".

Toda una declaración que Pedrojota correspondió con un "Cruz es una persona fantástica como compañera de viaje y como cómplice de cualquier aventura emocional e intelectual", algo a lo que la abogada respondió con "no hay que tener miedo a estar solo, muchas veces la gente busca pareja para no estar solo, no tener pareja no es estar solo, hay que enseñárselo a la gente joven".

Comenta esta noticia