| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Vázquez.
Paula Vázquez.

Un grupo de "cotillas criticonas" saca de quicio a Paula Vázquez y arde Troya

La presentadora atraviesa una fase agridulce de su existencia pero hay algunas cosas que no cambian nunca y ha puesto el grito en el cielo con una explosión de las buenas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La presentadora pasa por un momento agridulce de su vida, siempre que puede al lado de su padre para acompañarle en su lucha contra el cáncer de pulmón y también junto al hombre que se dice que le devuelto la confianza en el amor.

Pero hay algo que parece no cambiar. Porque Paula Vázquez tiene tantos defensores como detractores y cada vez que sube una imagen a Instagram los dos grupos se manifiestan ampliamente. También los que la critican por su físico o por sus retoques estéticos.

Así, hace unos días subió una imagen suya, dándole el sol en la cara y con el siguiente mensaje: “... suena Sade, Kiss of Life...”.



Fue tal el aluvión de dardos y críticas que recibió por parte de sus haters que Vázque terminó explotando y contestando con una nueva foto y mensaje directamente dirigido “las cotillas criticonas”.



"Esta mañana me he despertado con la cara algo hinchada y casi me crucifican aquí en Instagram. Cuelgo esta para que podáis ampliar a gusto, esto va para las cotillas criticonas". Además, como guinda del pastel, la presentadora añadía un: "Ah y pienso retocarme todo lo que el presupuesto me permita".