31 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un grupo de "cotillas criticonas" saca de quicio a Paula Vázquez y arde Troya

Paula Vázquez.

Paula Vázquez.

La presentadora atraviesa una fase agridulce de su existencia pero hay algunas cosas que no cambian nunca y ha puesto el grito en el cielo con una explosión de las buenas.

La presentadora pasa por un momento agridulce de su vida, siempre que puede al lado de su padre para acompañarle en su lucha contra el cáncer de pulmón y también junto al hombre que se dice que le devuelto la confianza en el amor.

Pero hay algo que parece no cambiar. Porque Paula Vázquez tiene tantos defensores como detractores y cada vez que sube una imagen a Instagram los dos grupos se manifiestan ampliamente. También los que la critican por su físico o por sus retoques estéticos.

Así, hace unos días subió una imagen suya, dándole el sol en la cara y con el siguiente mensaje: “... suena Sade, Kiss of Life...”.



Fue tal el aluvión de dardos y críticas que recibió por parte de sus haters que Vázque terminó explotando y contestando con una nueva foto y mensaje directamente dirigido “las cotillas criticonas”.



"Esta mañana me he despertado con la cara algo hinchada y casi me crucifican aquí en Instagram. Cuelgo esta para que podáis ampliar a gusto, esto va para las cotillas criticonas". Además, como guinda del pastel, la presentadora añadía un: "Ah y pienso retocarme todo lo que el presupuesto me permita".

Comenta esta noticia