| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Reina Letizia se salta el protocolo por Navidad y sus suegros dan la sorpresa

Hacía más de 10 años que no sucedía algo similar pero parece que Casa Real está echando toda la carne en el asador. Con la llegada de las Fiestas navideñas muchos detalles llaman la atención

| ESchismógrafo Chismógrafo

La Navidad está muy cerca y muestra de ello es que la felicitación de los Reyes ante las señaladas fechas ya está aquí. El Rey Felipe VI y la Reina Letizia han ofrecido un christmas en el que aparecen junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, con una imagen de lo más familiar y alejada del protocolo. 

Los Monarcas han escogido para felicitar las fiestas a los españoles, una fotografía en la que aparecen los cuatro posando con los lagos de Covadonga de fondo y que se realizó durante la visita de la Familia Real en el primer viaje oficial de Leonor al principado en septiembre, con motivo de los centenarios. 

Sonrientes y con looks informales, los cuatro aparecen relajados y felices, durante el primer viaje oficial de la Princesa Leonor como Heredera al Principado. Con esta foto se destaca la importancia de uno de los actos más relevantes que la Familia Real ha vivido a lo largo de este año.

Con las increíbles vistas de fondo del paraje natural, los Reyes posan de lo más relajados arropando a sus hijas, ya que el momento coincidió con un senderismo por la zona, por lo que aparecen con ropa cómoda, dando una imagen mucho más cercana. 

"Con gran afecto y nuestro mejores deseos", puede leerse en el reverso escrito a mano y acompañado de un clásico: "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2019", al lado de las firmas de don Felipe, doña Letizia, la Princesa Leonor, y la Infanta Sofía. 

Del mismo modo, también los Reyes eméritos, Don Juan CarlosDoña Sofía, han hecho llegar su felicitación navideña. Una postal que destaca porque aparecen los dos juntos (algo muy poco habitual en los últimos tiempos) en un retrato junto al que desean "Felices Pascuas y Año Nuevo 2019".

Puesto que es difícil ver juntos a los padres de Felipe VI su felicitación ha llamado bastante la atención, máxime cuando en los últimos años optaban por el clásico Christmas con Nacimiento o  reproducción de alguna pintura de inspiración navideña. Desde 2007 que los Reyes Eméritos no aparecían juntos en el christmas oficial y en esa ocasión lo hicieron rodeados de todos sus nietos.