| 31 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Salvo.
Laura Salvo.

Conmoción en el automovilismo español: "Descansa en paz, querida Laura"

La valenciana Laura Salvo ha perdido la vida este sábado con tan sólo 21 años de edad tras sufrir un accidente en un Rally en Portugal.

| ESdiario Deportes

El deporte español se ha vestido este sábado de luto, tras el fallecimiento, en un trágico accidente, de Laura Salvo, de 21 años. La copiloto valenciana estaba participando en el Rally Vidreiro-Centro de Portugal, cuando ha sufrido un terrible impacto con otro vehículo en el lado derecho.

Los servicios de emergencias acudieron al lugar del suceso con extrema rapidez, pero no pudieron hacer más que certificar el fallecimiento de esta joven promesa del automovilismo español.

La Real Federación Española de Automovilismo, ha reaccionado a esta dramática noticia con un breve comunicado: "Luto en el automovilismo español por el fallecimiento de la copiloto Laura Salvo, que ha perdido la vida en Portugal mientras disputaba un rally. Nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y seres queridos. Descansa en Paz, querida Laura".

 

Por su parte, la Federación Autonómica de la Comunidad Valenciana también se sumó a las palabras de aliento para sus familiares y amigos. "La vida puede llegar a veces a ser muy injusta. Lamentablemente, ha fallecido Laura Salvo mientras hacía lo que más le gustaba: copilotar. DEP. Su sonrisa nos iluminará desde el cielo a partir de ahora".

Tras conocerse esta trágica noticia, las redes sociales se han llenado de mensajes de admiración y homenaje a Laura Salvo: