| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Hoyos no está pasando por su mejor momento precisamente.
Mónica Hoyos no está pasando por su mejor momento precisamente.

Mónica Hoyos, desesperada, hace una llamada de auxilio por el drama que vive

La televisiva llevaba algún tiempo alejada de la primera línea de titulares y de la pequeña pantalla pero ahora ha vuelto a la actualidad porque no está pasando por su mejor momento.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La exgranhermana y exsuperviviente Mónica Hoyos llevaba algun tiempo algo desaparecida del primer plano televisivo pero ahora ha trascendido que está pasando por un mal momento. Y es que según ella misma ha confesado, tiene una okupa en casa que no le paga el alquiler desde noviembre de 2019 y que le debe ya la friolera de 10.000 euros.

La ex de Carlos Lozano, dolida, ha hablado con sinceridad del complicado drama que está viviendo en primera persona y por el que se ha visto obligada a pedir auxilio públicamente: "Es terrible, cuando la gente no se comporta como debe de comportarse, con principios, la gente debe tener una cierta educación para poder convivir en esta sociedad es terrible. Cuando la gente se aprovecha es terrible".

El asunto lo están llevando sus abogados y espera que el haberlo hecho público provoque alguna otra reacción porque "parece ser que se ríen en nuestra cara, por desgracia. Hay muchísima gente que lo está sufriendo en España. Gente mayor. El otro día vi un caso de una pareja de personas mayores que tuvieron que moverse de su casa para ir a casa de su hija por el confinamiento y cuando llegaron estaba ocupada. Eso es el colmo y que nadie los ayude me parece terrible".

No sólo se siente desprotegida por la Ley sino que lo siente por "la gente que están toda su vida ahorrando y hacen todo lo posible por una propiedad para ellos, tener algo que se lo han currado" y que puedan estar en "el limbo sin que nadie les ampare". 

La cuantía que le deben es muy alta porque "he aguantado mucho. He sido buena persona y por eso me pasa esto, tendría que haber actuado en el momento. Yo aconsejo que actúen enseguida y no esperen como yo. Se ríen en tu cara, creen que tienen el derecho a que tú les mantengas. Gente sin principios".

En cuanto al paradero de Carlos Lozano después de varios meses desaparecido, la madre de su hija desveló que quien tiene que saber donde está "lo sabe" y que el presentador no tiene "por qué estar explicando nada"