| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier Vázquez destroza a los líderes de Podemos por ignorantes e indignos

La última de varios dirigentes de partidos aledaños al morado demuestra no solo su desconocimiento, sino sus prejuicios y sus pocas ganas de salvarlos, tal como desvela el presentador.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No suele cortarse un pelo Jorge Javier Vázquez a la hora de expresar sus opiniones, ni aunque le duela hacerlo, y esta vez volvió a demostrarlo masacrando en su blog de Lecturas a los líderes de Podemos a la izquierda en general, a la que recomienda revisar su concepto de dignidad.

Todo a cuenta de lo que le acaba de suceder en el Ayuntamiento de Güímar (gobernado por el PP) con su obra Grandes Éxitos.

Tal como relata el presentador de Telecinco fue contratado por el Consistorio para representar su obra y dos representantes del podemita Sí se puede pusieron el grito en el cielo: "Lo de siempre de la izquierda: los prejuicios. Sin ver el espectáculo se lo cargan sin miramientos, con comentarios gruesos. Así les va. Así nos va. No es que me insulten a mí, que ya tengo callo en esto, sino que ponen en tela de juicio la profesionalidad del equipo que forma el espectáculo. Algo que por ellos mismos no se deberían permitir porque manifiestan un profundo desconocimiento".

En este punto, aclara que "el equipo de Grandes éxitos forma parte de la primera división del mundo del espectáculo español. Pero eso a los políticos les da igual. Desprecian y hacen ruido con tal de arañar un titular".

El cabreo y la decepción de Vázquez es grande sobre todo porque "soy votante de izquierdas y, curiosamente, son los que más me maltratan. Incluso públicamente. Les voto tapándome la nariz y mirando para otro lado. Consideran que lo que hago no es digno. Qué curiosa visión de la dignidad tienen. Deberían revisarla", les recomienda.

Y recuerda que cuando hay obra "cerca de veinte personas que forman el espectáculo nos dejaremos la piel para que el público que venga a vernos pase una velada inolvidable. De paso, dinamizamos la economía, generamos empleo. No pretendo que me pongan una estatua pero tampoco voy a permitir que me sigan insultando. A veces creo que en este país se respeta más al que evade impuestos que al que se dedica a trabajar".