| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¡Sorpresa! El hombre al que jamás hubieras imaginado al frente de la Selección

Su nombre entra en todas las quinielas porque a La Roja le gusta como Director Deportivo y el entorno de Villar le ve como un nuevo aliado por lo que pueda pasar tras las elecciones.

| ESdiario Deportes

Al margen de la polémica abierta sobre quién será el sustituto de Vicente del Bosque en el banquillo, en los despachos de la Real Federación Española de Fútbol buscan un plan para que, ocurra lo que ocurra tras las elecciones a presidente, el nuevo ciclo al que se enfrenta el equipo se desarrolle con buen ambiente.

En este entorno surge el nombre del exjugador Carles Puyol para ocupar el cargo de Director Técnico que dejó vacante Fernando Hierro en 2011. Toda una sorpresa para el propio interesado que anda centrado en la representación de jugadores como Marc Bartra junto al también exfutbolista Iván de la Peña. 

Los allegados al actual presidente, Ángel María Villar, estudian todas las posibilidades y parece que esta incorporación convence mucho al responsable y a los jugadores españoles porque ven en Puyol a un hombre respetado por las futuras generaciones y con experiencia a la hora de lidiar con el vestuario. Justo lo que necesita ahora La Roja, una figura veterana que maneje el ambiente para que el nuevo seleccionador se centre en reinventar el estilo de juego.