24 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Vox da una lección a Borrell con esta foto de su vicepresidente en Caracas

Victor González, vicepresidente de Vox, en Caracas junto a la opositora Corina Machado.

Victor González, vicepresidente de Vox, en Caracas junto a la opositora Corina Machado.

Victor González, uno de los dirigentes de Abascal, ha viajado por sorpresa a Venezuela para apoyar a la oposición a Maduro en el momento clave para el presidente Guaidó.

El PP, con el eurodipurado Esteban González Pons a la cabeza; también Ciudadanos con varias iniciativas parlamentarias; ahora Vox con un gesto valiente. El PSOE, Pedro Sánchez y su ministro de Exteriores, Josep Borrell, están cada vez más en evidencia por su tibieza con el agonizante régimen de Nicolás Maduro.

El vicepresidente de Vox, Víctor González, viajó este jueves a Venezuela y mantuvo un encuentro con algunos líderes opositores a Maduro, como la exidputada María Corina Machado.

El propio González ha publicado en su perfil personal una fotografía junto a María Corina Machado, denunciando la "dura persecución" sufrida por la política "por parte del régimen de Maduro".

Tras esta visita, el vicepresidente de Vox tiene previsto trasladarse a la localidad colombiana de Cucuta, en la frontera de Venezuela, donde se está concentrando la ayuda humanitaria que aspiran que cruce la frontera.

 

Comenta esta noticia
Update CMP