| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La tertuliana de Sálvame pierde los nervios en directo por 1.500 euros turbios

Juntarse con determinados personajes famosos es lo que tiene, que te arriesgas a ciertos peligros públicos en programas de máxima audiencia. Ella lo tenía claro pero hay quien no tanto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isaac Roffe, más conocido en Sálvame como Caballito de Mar, denuncia que ha cuidado durante tres meses a Bernardo Pantoja y no ha recibido el dinero que le prometieron, en total, 1.500 euros. Culpa a Bernardo, pero deja caer que él esperaba a que su hija, Anabel Pantoja, le hiciera una transferencia. Además, ha insinuado que ni Anabel ni Isabel Pantoja están muy pendientes de Bernardo y sus comentarios han terminado con la paciencia de Anabel.

"Yo sabía que no le estaba cuidando desinteresadamente", dijo Anabel, que sospechó de esta amistad desde el primer momento y negó la polémica. Sin embargo, Caballito reitera que necesita cobrar y que la situación le ha pasado factura con su pareja: "He tenido una discusión con mi pareja y no puedo tirar económicamente"; queja ante la que Anabel tuvo clara la solución: "Ya lo cobras hoy y te saldas la deuda".

Además, Anabel explicó en Sálvame que le ha llamado la atención a su padre: "Este chico no tiene la culpa, la tiene mi padre porque se relaciona con esta persona, se lo va a pagar así".

Por otro lado, apuntó que está cuando tiene que estar y que su padre está atendido y cuidado, tanto por ella como por el resto de la familia y sobre todo su tía, Isabel Pantoja: "Tenemos que estar cuando tenemos que estar, yo tengo mi vida y la que lleva haciéndolo se llama Isabel Pantoja, a mi padre no le falta un techo por ella, ni a él ni al resto de mi familia".