| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio y Pipi Estrada juntos en un acto ahora que todos se llevan bien.
Alejandra Rubio y Pipi Estrada juntos en un acto ahora que todos se llevan bien.

Pipi Estrada y Alejandra Rubio sorprenden once años después de romper con Terelu

El periodista deportivo y la hija de la colaboradora televisiva y actriz revelación han protagonizado la noticia rosa en titulares muchos después de éstos rompieran su relación sentimental.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este fin de semana el gimnasio Holiday Gym celebró por todo lo alto su treinta y cinco aniversario y contó con la presencia de numerosos famosos, como Alejandra Rubio y Pipi Estrada. Sí, la hija de Terelu Campos y el que fue su pareja se encontraron en el evento deportivo tras años sin verse las caras. 

Aunque Pipi Estrada cortó todo tipo de relación con la familia Campos después de dar por finalizada su relación con Terelu, la enfermedad de la presentadora hizo que sus caminos volvieran a unirse y fue el periodista el primero en dar el paso para volver a retomar su relación de amistad, once años después. 

El periodista no dudó en hablar de Terelu Campos cuando le preguntaron por ella y solo tuvo palabras bonitas para la que fue su pareja: "Es verdad que después de 11 años la relación entre Terelu y yo ha mejorado. Al final te das cuenta de que la vida es un puñado de segundos y no hay que desperdiciarlos. Hemos entrado en una conexión muy amable y agradable", dijo Estrada, confirmando que ambos han enterrado el hacha de guerra y vuelven a llevarse bien.

"Hemos compartido un tiempo de nuestra vida y ese tiempo aunque ha tenido de todo no deja de ser tu patrimonio de vida y al final te das cuenta de que las cosas importantes son las que hay que mantener y hay que luchar", explicó.

Aunque Pipi Estrada salió de la vida de Alejandra Rubio cuando ella era tan solo una niña, parece ser que el periodista siempre le ha guardado mucho cariño y su relación nunca se ha visto enturbiada. Prueba de ello son los consejos que más de una vez le ha dado Estrada a la joven, el último de ellos conocido en su cuenta de Instagram a modo de comentario.

Esta ha podido ser la ocasión perfecta para reencontrarse y pasar un bonito momento, sobre todo teniendo en cuenta la actual buena relación entre su madre y el periodista.

Tanto Pipi como Alejandra coinciden en el maravilloso trabajo que ha hecho Terelu en Paquita Salas: "Terelu es brillantiíima, tiene mucho talento", empezó Estrada. "Cuando estaba con ella hacía un papel con su madre que era divertidísimo. Yo hacía abdominales con las risas que tenía con ella cada vez que veía que actuaba en el programa de su madre. Ella es una mujer brillantísima, lo digo de corazón".

Alejandra Rubio, como no podía ser de otra forma, también cree que su madre ha encontrado uno de sus talentos ocultos: "Lo ha hecho fenomenal la verdad. La verdad no me esperaba que mi madre tuviera esa faceta de actriz", dijo la joven.

 

"Mi madre está genial. Al final la tranquilidad es primordial en la vida y espero que todo vaya rodando y que le salgan cosas nuevas", finalizó Alejandra.