| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La DANA siembra la destrucción y ya suma su tercera víctima

La gota fría está asolando el sureste peninsular imágenes de devastación y caos a su paso. El río Segura se ha convertido en una amenaza para las localidades por donde transcurre.

| ESdiario España

El río Segura se ha desbordado a su paso por Orihuela (Alicante) y amenaza con hacerlo en otros municipios de Murcia por lo que la situación es de "riesgo extremo"

La DANA ya se ha cobrado su tercera víctima mortal. Un hombre ha fallecido en Almería capital al quedarse atrapado con su vehículo en un túnel, con lo que ya son tres las víctimas mortales que ha causado esta tremenda gota fría, que por primera vez ha sido calificada de "riesgo extremo" según ha confirmado el presidente de Murcia, López  Miras.

Y es que el río Segura se ha convertido en una amenaza para toda las regiones por las que pasa ya que se ha desbordado en Orihuela, y está a punto de hacerlo a su paso por Beniel y otras localidades.

 

 

Hay decenas de carreteras cerradas al tráfico y varias personas atrapadas por el agua en al AP7 por lo que el Consorcio provincial de Bomberos de Alicante trabaja a destajo para su rescate.