| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El gazapo musical no pasó desapercibido en redes.
El gazapo musical no pasó desapercibido en redes.

El gazapo cultural que se le coló a TVE en el homenaje no pasó desapercibido

Fueron muchos espectadores los que estuvieron pendientes este jueves del acto en homenaje de los fallecidos por Covid-19 y entre tantos momentos emocionantes, un lapsus en rótulos.

| ESdiario Medios

Fueron muchos los momentos emotivos y conmovedores que se pudieron vivir este jueves en el homenaje a las víctimas fallecidas por Covid-19 que emitieron en directo varias cadenas, como La Uno de TVE. 

Mensajes, testimonios y gestos, algunos desgarradores que fueron acompañados de piezas tan emocionantes como el Adagio para Cuerdas de Samuel Barber.

Sin embargo, como muchos usuarios de redes detectaron rápidamente y comentaron en las redes sociales, en TVE se pudo leer un rótulo con un gazapo musical-cultural porque se describía que la música que estaba sonando en tan delicado momento era de Johannes Brahms, concretamente La canción del espíritu. 

Un detalle de lo más comentado en Twitter donde muchos usuarios quisieron hacer la aclaración con pantallazos e incluso enlaces a Youtube, incluidos.