18 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Belén Rodríguez cuenta la verdad sobre su distanciamiento con las Campos

La colaboradora de 'Sálvame', que era íntima del clan, ha admitido que su relación está rota aunque afirma que no tiene nada en contra de ellas y mantiene su admiración por María Teresa.



Era una amistad invencible y ahora está rota en mil pedazos. Belén Rodríguez y las Campos están muy distanciadas. Y la colaboradora acaba de dar algunas claves de este sonoro y sorprendente distanciamiento.

Ha sido en el plató de 'Sálvame' donde, a raíz de la supuesta crisis entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet, Belén confesaba que, en su última estancia en Málaga, no había visto a la matriarca y a sus hijas Terelu y Carmen. "No he quedado con ninguna. No tengo relación con ellas, bueno con Terelu si, con Terelu quedamos de vez en cuando pero con Teresa y con Carmen nada", relató. 

Carlota Corredera quiso saber si se habían visto tras 'Salvame Okupa', programa que dinamitó su buena relación porque Carmen, muy enfadada por el tartazo de Payasín, consideró que Belén no le había prestado la suficiente atención y además, cuando le tiró las cartas, le dijo que se iba a separar de su marido, algo que le sentó fatal.

 

"Después del 'Sálvame Okupa' yo coincidí con ellas en la boda de Belén y bien, nos saludamos. Fue un saludo frío como a cualquier persona con la que no tienes mucho trato", explicó la colaboradora de 'Sálvame'. "Yo lo he dicho 20.000 veces: No tengo nada en contra de ellas sobre todo de Teresa. Yo a Teresa la quiero mucho le tengo muchísimo cariño y se lo tendré siempre y no pienso decir nada en contra de Teresa nunca ni faltaré a la lealtad de la amistad que hemos tenido tantos años en la vida y ella que me conoce lo sabe", continuó Belén.

 
Comenta esta noticia
Update CMP