El nuevo Hyundai i30 Fastback N: diseño sofisticado y elegante

Nuevo Hyundai i30 Fastback N

Nuevo Hyundai i30 Fastback N

El nuevo i30 Fastback N, el segundo modelo de alto rendimiento de Hyundai en Europa, ofrece la máxima diversión de conducción que el exitoso hatchback i30 N de cinco puertas

El nuevo i30 Fastback N, que será presentado en el Salón del Automóvil de París 2018,  ha recibido muchas características de diseño del hatchback de cinco puertas que ha creado una historia de éxito sin precedentes desde su lanzamiento al mercado, superando las expectativas de ventas iniciales.

En cuanto al exterior, la elegante forma i30 Fastback se ha fusionado con las características dinámicas del i30 hatchback  N de cinco puertas. De esta manera, este nuevo modelo, presenta una parrilla y paragolpes delantero N y,  un paragolpes trasero único, ambos resaltados con una línea roja. 

En el lateral el alféizar del cuerpo rebajado negro destaca aún más su  deportividad. Además, la parte trasera presenta el escape doble del silenciador doble y un alerón trasero muy  arqueado que está integrado en el portón trasero. Para resaltar el alerón trasero, se ha insertado un acento negro brillante para enfatizar aún más la apariencia N.

Por su parte, el diseño interior del nuevo i30 Fastback N presenta el exclusivo volante N, fabricado con las características costuras en N de color rojo y puntadas rojas  en el cambio de marchas y los asientos. La capacidad del equipaje es generosa con 450 litros, aumentando a 1.351 litros cuando los asientos están abatidos.

Nuevo Hyundai i30 Fastback N-lateral

Nuevo Hyundai i30 Fastback N-lateral

Motor de alto rendimiento

Los clientes de este nuevo modelo de Hyundai pueden elegir entre dos salidas de potencia del motor turboalimentado de 2.0 litros. El motor estándar ofrece 250 CV (consumo combinado de combustible: 7,0 l / 100 km, combinado de CO 2 : 159 g / km ), mientras que el modelo Performance genera una potencia máxima de 275 CV (consumo de combustible combinado: 7,1 l / 100 km; CO 2 
combinado: 163 g / km ). Ambas motores entregan un par máximo de 353 Nm y alcanzan una velocidad máxima de 250 km / h. La función overboost aumenta hasta 378 Nm.

De su lado, la versión de 250 CV acelera de 0 a 100 km / h en 6,4 segundos y por su lado, la versión de 275 CV en 6,1 segundos. Además, el nuevo i30 Fastback N está equipado con el sistema N Grin Control que permite a los conductores elegir entre cinco modos de conducción a través de los botones en el volante: Eco, Normal, Sport, N y N Custom. 

Nuevo Hyundai i30 Fastback N-interiorNuevo Hyundai i30 Fastback N-interior
Nuevo Hyundai i30 Fastback N-traseraNuevo Hyundai i30 Fastback N-trasera

Conectividad inteligente y seguridad

El panel de instrumentos del nuevo i30 Fastback N está disponible con una pantalla táctil de ocho con suscripción a servicios LIVE. También ofrece Apple CarPlay y Android Auto. El menú de la pantalla del modo N específico también ofrece configuraciones personalizables para el motor como el ajuste de revoluciones, sonido de escape y configuraciones de rendimiento.

El nuevo Hyundai i30 Fastback N  cuenta con el Hyundai SmartSense de seguridad activa y asistencia de conducción, así como,  el Frenado de emergencia autónomo, Alerta de atención al conductor , Asistencia de mantenimiento de carril y Asistencia de haz alto de serie.

Comenta esta noticia
Update CMP