| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Xavi Hernandez responde a Cristiano.
Xavi Hernandez responde a Cristiano.

El desprecio de Cristiano Ronaldo a Xavi vuelve a provocar un encontronazo

El cruce de mensajes entre el exjugador del Barça y el delantero madridista tiene un nuevo capítulo. Hernandez ha respondido a Cristiano entre risas durante un evento.

| ESdiario Deportes

El jugador catalán parece no haber quedado contento con las palabras que le dedicó el portugués hace un par de semanas. Todo empezó en septiembre cuando Xavi Hernández declaró que el aunque Cristiano Ronaldo es un futbolista extraordinario, ha tenido el problema de coincidir con uno de los mejores de la historia: Messi.

Al delantero no le hizo mucha gracia esta afirmación y reconoció que le daba igual lo que pensara, que aunque había ganado todo, nunca había alcanzado el balón de oro. 

Parecía que esta batalla había terminado hasta que el Hernández acudió a una cita ante los medios y, entre risas, dejó entrever una falta de respeto por parte del jugador luso.

Ahora solo queda saber si Cristiano volverá a responder.