| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La cruda realidad de la Infanta Cristina y la cazada fotográfica de Toñi Moreno

Mucho se habla del segundo grado penitenciario de Iñaki Urdangarin estos días pero ¿qué hay de su esposa? En días en los que los paparazzi hacen su agosto (nunca mejor dicho) nadie se salva.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un miércoles más, los quioscos españoles vuelven a refrescarse con las últimas portadas de ¡Hola!, Semana, Lecturas, Diez Minutos, Cuore y LOVE. Unos días donde las vacaciones de los famosos están siendo las verdaderas protagonistas de la crónica social. 

¡Hola! le dedica su portada a Sofía Palazuelo. La atractiva joven ya cuenta los días para su boda con el actual Duque de Huéscar y futuro Duque de Alba, Fernando Fitz-James.

Acompañando a Sofía vemos las primeras imágenes de Laura Vecino con sus pequeños y el posado veraniego de Cayetana Rivera en Ibiza. Además, en la misma publicación destacan los cien días como royal de Meghan Markle y el nuevo amor de Fiona Ferrer. 

Mila Ximénez abre su corazón a Lecturas para hablar por primera vez de los angustiosos meses que está viviendo: "Podría haberme matado".

Junto a la colaboradora de Sálvame vemos a su presentador, Jorge Javier Vázquez, hablando de sus accidentadas vacaciones en el Pacífico y a Kiko Matamoros manifestando: "No estoy feliz".


Si la semana pasada veíamos a Juana Acosta disfrutar de su nuevo amor, esta vemos a su ex junto a una nueva ilusión. Diez Minutos saca a la luz unas fotografías donde vemos a un enamorado Ernesto Alterio junto a una joven rubia. 

También en Diez Minutos se presentan las primeras fotos en bañador de Toñi Moreno durante sus vacaciones en Cádiz y el tenso momento que vive Terelu Campos.


Alba Carrillo carga contra Laura Matamoros en Semana al grito de: "He visto cosas de Laura Matamoros que no me han gustado". Debajo de Alba nos encontramos el rifirrafe de Rosanna Zanetti y Elena Tablada y las vacaciones que han cambiado la vida de Paz Padilla. 


En Cuore se han puesto a abrir maletas y han descubierto todos los bikinis que han lucido este verano las celebs nacionales e internacionales. También en Cuore vemos la posible relación de Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra, y las 'acabaciones' de Tania Llasera. 


Por último, LOVE dedica su portada a las vacaciones más tristes y difíciles de la Infanta Cristina. Sin Iñaki Urdangarin, la hermana del Rey se ha arropado en su familia política y en sus cuatro hijos.