| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Bono Jr. en "La mañana" en TVE
José Bono Jr. en "La mañana" en TVE

Un animal boicotea la entrevista de José Bono y TVE sale perjudicada

En los directos puede pasar de todo y a veces surgen imprevistos que hacen que todas las miradas estén puestas en algo que no estaba planeado. Eso ocurrió en una charla en "La mañana".

| ESdiario Medios

TVE emitió este miércoles una nueva entrega de Lazos de sangre con José Bono como protagonista. Por ello, La mañana quiso conectar en directo con el hijo del exministro para conocer de primera mano cómo es el José Bono que está fuera de la política. Una entrevista que realizó José Bono Jr. desde una caballería y que hizo que tuviera una interrupción mientras atendía al programa.

"Tiene muchas facetas, hay muchas cosas que no conocéis de él", comenzó diciendo cuando, de repente, una de las yeguas que tenía detrás se metió en el plano y no se quería apartar. Bono intentó que se quitara de en medio, pero el animal se resistía. Una imagen que hizo que la presentadora del espacio de corazón de La mañana de TVE, Cristina Fernández, no pudiera contener la risa.

Cristina Fernández en

"Él es muy simpático, le encanta contar chistes en todas la comidas", comentó Bono Jr. sobre su padre cuando la yegua volvió a ponerse en su camino. "¿Por qué se mueve tanto la yegua? ¿Qué le pasa?", le preguntó la presentadora. "Lleva 20 minutos aquí súper tranquila y cuando hemos conectado se ha empezado a mover", dijo Bono.

"A mí siempre me han dicho que no hay que ponerse detrás de un caballo porque es peligroso", comentó Diego Losada, presentador de La mañana. "Es verdad, pero estos son de confianza", apuntó el entrevistado. Una situación que, sin embargo, no favoreció a La mañana, que registró su peor dato de la semana, anotándose un 6,9% de cuota de pantalla y 245.000 espectadores.