27 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Vox ficha a Hermann Testsch para su lista europea, con Jorge Buxadé en cabeza

Hermann Terstch, a Vox.

Hermann Terstch, a Vox.

El periodista se incorpora al proyecto de Abascal para Europa en una candidatura que lidera un abogado del Estado de su plena confianza.

Vox ha confirmado este domingo que el cabeza de lista a las elecciones europeas del 26 de mayo será el abogado del Estado Jorge Buxadé y que el periodista Hermann Testsch ocupará un lugar destacado en su candidatura.

La información, adelantada por el diario El Mundo y confirmada por el propio partido, llega después de que Vox anunciase que Rocío Monasterio y Javier Ortega Smith serían sus candidatos para la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital respectivamente.

El propio Tertsch ha compartido un mensaje en su cuenta de Twitter en el que la cofundadora de Vox Cristina Seguí le felicitaba por su fichaje por el partido que lidera Santiago Abascal. El periodista, siempre según El Mundo, ocuparía un lugar entre los cinco primeros puestos de la lista.

Buxadé, por su parte, encabezará la lista para los comicios del próximo 26 de mayo. Hasta ahora era vocal del Comité Ejecutivo Nacional de Vox y, previamente, había pertenecido a Falange Española de las JONS.

 

Comenta esta noticia
Update CMP