| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto está harto de las "bobadas" de Talegón.
Risto está harto de las "bobadas" de Talegón.

Risto vapulea a Talegón en directo, harto de sus "chorradas", y arde Cuatro

El presentador destrozó la imagen pública de la polémica política metida a polemista en redes sociales con un argumento demoledor en vivo y en directo que la dejó planchada... y hasta otra.

| ESdiario Medios

La entrevista a Arnaldo Otegi en el 24 Horas de TVE ha levantado ampollas a su alrededor y ha generado una gran polémica, también en redes sociales. 

Sin ir más lejos, uno de los rifirrafes fue el protagonizado por el presentador de Todo es mentira Risto Mejide y la colaboradora del programa Beatriz Talegón. La periodista utilizó sus redes para alabar a la cadena pública por realizar una entrevista a Otegi, al que definió como “un hombre de paz y demócrata”.


Opinión que no gustó demasiado a Mejide, quien contestó al mensaje dejando claro que “nadie tiene derecho a matar” y que no existe “muerte necesaria”. Puso punto y final a su mensaje argumentando que hasta que no condene las muertes causadas por ETA, seguirá siendo un “terrorista”.



Con la intención de acabar con el mal rollo, Todo es mentira decidió juntarles a ambos para aclarar sus diferencias. La periodista argumentó que ahora que toda actividad terrorista ha cesado, sería muy importante saber todo lo que ha pasado, tanto por parte de la banda ETA como por parte del terrorismo de Estado perpetrado por los GAL durante las Administraciones de Felipe González.

Risto Mejide, que no dio su brazo a torcer, argumentó que le parece indecente que se defina como “hombre de paz” a Otegi y que mientras él esté al frente de Todo es mentira “no se defenderá a un terrorista”.

A la vuelta de publicidad, las posturas de ambos seguían siendo las mismas, y la continuación de la defensa de Beatriz Talegón de la necesidad de entrevistar a Otegi en la televisión pública y denominarle como “hombre de paz” terminó por cansar a Risto Mejide quien explotó y aseguró estar harto de las “bobadas” de la periodista y sus "chorradas" y acto seguido cortar la discusión.

Tal era la que se había calentado en redes y la que se formó posteriormente en el programa que el Todo es Mentira le dio a Cuatro este jueves un 4.5% y 509.000 espectadores y un 4.6% y 484.000 en el BIS, las cifras más altas desde hace una semana.