| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Delgado, editor del 24 Horas de RNE.
Antonio Delgado, editor del 24 Horas de RNE.

Otro periodista de RTVE se marcha tras la "limpia" de Mateo y deja un recado

Antonio Delgado, editor del informativo 24 Horas de RNE lo deja. Y se despide con este mensaje: "La idea era hacer un producto con más información que ruido".

| ESdiario Medios

La operación salida provocada por Rosa María Mateo y su hombre fuerte en la Corporación Pública, Enric Hernández, no cesa. Y Radio Nacional pierde a uno de sus periodistas más relevantes tras la purga de la directora de la emisora y su jefe de Informativos, Paloma Zuriaga o Raul Heitzmann.

A ellos se les ha sumado este martes la despedida de Antonio Delgado como editor y presentador del programa 24 Horas El periodista ha sido el encargado de hacerlo público a través de las redes sociales. Él mismo ha confirmando que no comenzará la nueva temporada, el próximo mes de septiembre al frente del programa.

Tras dos años al frente de las noches informativas de la radio pública, Antonio Delgado se despide del programa. Y lo hace con este mensaje...